Main Street, U.S.A. es una calle icónica que da la bienvenida a Disneyland.
Fue creada en base a Marceline, Missouri, el pequeño pueblo donde creció Walt Disney y justo por eso, en lo que viene a ser la entrada donde el 17 de julio se reunirán los recuerdos que datan al origen del parque de Anaheim, California, en 1955.
Este año el Lugar más feliz de la Tierra celebra sus primeros 70 años de magia, así que a partir del 17 de julio habrá mucho que ver en Main Street, U.S.A.
En la lista está el Tributo a los Hermanos Sherman en el Main Street Cinema, por su valiosa contribución como compositores en donde destaca el tema de “It’s a Small World” en el cortometraje “The Last Verse” que ahí se proyectará, destacando un verso desconocido que ya formara parte también de la banda sonora de la popular atracción.
En la Main Street Opera House habrá una nueva experiencia en la galería recreando la evolución del sueño de Walt de transformar un huerto de naranjos en Disneyland. La muestra reunirá imágenes, artefactos y objetos nunca antes vistos, seleccionados por Walt Disney Imagineering y los Archivos de Walt Disney.
En el vestíbulo de la Opera House, habrá una exhibición sobre el desarrollo de la tecnología Audio-Animatronics, gracias a la colaboración con el Walt Disney Family Museum que hará posible ver verdaderos tesoros como objetos nunca antes vistos por el público del apartamento de Walt Disney ubicado arriba de la Estación de Bomberos en Main Street.
Publicidad
No habrá que perderse “Walt Disney – A Magical Life”, en el foro de la Main Street Opera House que contará la increíble vida y obra de Walt Disney. Y justo a la salida del recinto podrán apreciarse algunos adelantos del futuro del parque y del Disneyland Resort que, como bien anotó su creador, nunca estará terminado mientras que exista la imaginación.