Inaugurando su temporada de giras del año, el reguetonero se presentó la noche del viernes 17 de enero en Tijuana ante un Blackbox repleto de jóvenes, a quienes el frío no detuve de abarrotar el recinto para escuchar a su “Malibaby”.
Tras una breve introducción, el cantante de Valle del Chalco, EDOMEX saludó a su público, luego de dos semanas sin conciertos. “¿Cómo está la gente de Tijuana? ¡Quiero un grito bien fuerte! Yo sé que muchos de ustedes conocen tres, cuatro o cinco canciones, pero también muchos de ustedes son malillababies”, anunció, para dar paso a una noche que abarcó no sólo sus sencillos más populares, como “Vaquero”, “Dime Tú” y “Dime” sino el resto de su trayectoria musical, repertorio que los asistentes no dejaron de corear.
Si bien el espacio no resultaba el más óptimo para quienes querían ver al Malilla, debido también a su estilo de cantar acercándose al público más cercano al escenario, durante todo el concierto, “El Chamako del Valle” se mantuvo interactuando con el público de todas las secciones, recibiendo peluches, ramos de rosas, leyendo los carteles a la distancia y hasta tomando video con el celular de una fan, demostrando el carisma que tanto lo volvió popular durante la contingencia por el COVID, y que ahora congregó a un Black Box sold out, con tijuanenses y muchos extranjeros, mediante un discurso y lírica que no pararon de fluir.
“Gracias Tijuana los amo. El MaliVaquero,Tu MaleanteBebe, MaliClavala, gracias…. Comenzamos el tour y qué mejor que con ustedes”, se despidió el intérprete, que hace unos días lanzó su nuevo sencillo “Panty Chanel”, junto a Andy Rivera y El Jordan 23 hace unos días.