Cuatro hombres y una mujer fueron privados de la vida durante la noche del pasado viernes 13 de diciembre, en diversas áreas de la ciudad de Tijuana.
El primer incidente, se registró alrededor de las 15:02 horas, en la calle Jazmines, de la Colonia Rancho las Flores Segunda Sección correspondiente a la delegación Playas de Tijuana, cuando se reportó una persona inconsciente sobre la vía pública.
Se trataba de un masculino de 57 años, en posición decúbito dorsal, sin vida; presentando heridas en cuello, cabeza y espalda.
Asimismo, en la calle Zempoala de la colonia Planicie correspondiente a la delegación La Presa, alrededor de las 17:56 horas, se suscitó un ataque armado que cobró la vida de dos víctimas.
Sobre el área de cerro, se localizó a un hombre de 36 años de edad, sin vida, presentaba diversas heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en rostro, cabeza y debajo del cuerpo.
A unos metros se observa una segunda víctima del sexo masculino, de 27 años de edad, sin vida. El cadáver presentaba heridas en cuello, espalda y debajo del cuerpo.
Más tarde, la delegación Mesa de Otay sería escenario de dos homicidios. El primero se reportó a las 19:33 horas en la Avenida Felix Parra, de la Colonia Libertad. En el lugar se localizó a un masculino de 53 años de edad, el cuál presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego.
Más adelante, alrededor de las 22:27 horas, se localizó a una fémina sin vida, sobre la Calle López Leyva de la Colonia López Leyva. Se trataba de una mujer, con alrededor de 50 años, la cual presentaba huellas de violencia y diversas heridas similares a las producidas por arma punzo cortante.