Siempre de la mano del arte, del punk, el cine y un bagaje sonoro construido en base a synth pop y música electro, Carlos Sama, mayormente conocido como Hari Sama, guionista y director de la cinta mexicana “Esto no es Berlín”, visitará Tijuana mañana sábado 30 de noviembre para presentarse en Black Box junto a su nueva aventura musical, un templo de punk alquímico.
Su alter ego, Noble Savage, encabezará el evento “Deaf Party”, compartiendo escenario con proyectos como Píldora Letal y Edgar Frozen. Con base en Los Ángeles, California, la banda formada en 2019 promueve temas como “Leap into Shade”, “The Now” y “War”, ante la inquietud de retomar aventuras del pasado en la industria musical, del que se recuerda a Sama al frente de La Muerte de Eurídice.
Siempre en el movimiento underground y alternativo, lo cual quedó demostrado en “Esto no es Berlín”, el cineasta y rockero coquetea con la música electrónica, sonoridades etéreas, místicas y ásperas, instrumentadas con cuerdas y sintetizadores. Credenciales innegables de la escena oscura mexicana.
Los boletos para Noble Savage pueden adquirirse en arema.mx a un costo de 250 pesos en preventa y/o en taquillas de Black Box, el cual se localiza en Avenida Revolución y Calle Sexta de la Zona Centro de Tijuana. El costo será de 350 pesos el día del evento.