The International House of Pancakes (IHOP) -una cadena de restaurantes establecida en los Estados Unidos especializada en desayunos, propiedad de DineEquity y con cientos de sucursales en México- anunció, el 30 de diciembre de 2024, el cierre de uno de sus locales, ubicado en el municipio de Culiacán de Rosales, Sinaloa, debido a la inseguridad.
“ATENTO AVISO. A nuestra querida comunidad: Con mucho pesar, les informamos que IHOP Culiacán cierra sus puertas debido a la creciente inseguridad en nuestra ciudad. Esta difícil decisión busca priorizar la seguridad de nuestro equipo y de ustedes, nuestros Clientes”, indicó el restaurante, en un comunicado.
“Durante estos años, hemos tenido el privilegio de formar parte de esta maravillosa comunidad, compartiendo momentos únicos: desayunos en familia, celebraciones y tantas sonrisas. Nos llevamos el cariño y la calidez de la gente de Culiacán en el corazón”, agregó IHOP, en el documento, difundido a través de su cuenta de la red social Facebook.
“Esperamos que las circunstancias mejoren y que en el futuro podamos volver a encontrarnos. Gracias por su lealtad y apoyo a lo largo de este tiempo. Con gratitud, IHOP Culiacán”, finalizó la empresa estadounidense, fundada el 16 de julio de 1958.