Una fuga de gas se registró en las inmediaciones de una plaza comercial ubicada en la colonia Gas y Anexas, durante el mediodía de este sábado 21 de diciembre, según informó la Dirección de Bomberos Tijuana.
De acuerdo a la corporación, el incidente se originó en la Plaza Carrusel, ubicada sobre el bulevar Díaz Ordaz, y la Avenida Ramón Alarid. De forma precisa, el incidente se originó a un costado del casino.
Según explicó la corporación, el incidente se originó por el choque contra una tubería; por lo que fue necesaria la atención de la estación central, 2 y 5. Actualmente el incidente ya se encuentra controlado.
Cabe resaltar, que apenas la mañana del pasado 20 de diciembre se registró una fuga de gas en la Colonia Marrón, en donde un trabajador de la compañía de gas que se encontraba laborando sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Asimismo, fue necesaria la intervención de la División de Materiales Peligrosos para determinar el riesgo de la misma.
De acuerdo al encargado de despacho de la corporación, Rafael Carrillo Venegas, actualmente, son tres las zonas en la ciudad con mayor incidencia ante el riesgo de explosión por presencia de gas: Zona Centro, Colonia Marrón e Hipódromo.