Cerca de la una de la madrugada de este domingo, 8 de diciembre de 2024, fue localizado el cadáver de una persona, en avanzado estado de putrefacción, abandonado sobre el callejón Azueta, en la colonia Libertad, de la delegación Mesa de Otay.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) procesaron la escena, sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que por las condiciones del cuerpo no se ha determinado su edad ni sexo.
Horas antes, en la misma demarcación fue encontrado el cuerpo de un hombre, de alrededor de 45 años, con huellas de violencia, sobre el bulevar Alberto Limón Padilla, en el fraccionamiento Pontevedra.
En esa colonia, el viernes pasado también se halló sobre un camino vecinal cercano a la caseta de la carretera de cuota Tijuana-Tecate, el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años,.
Ayer, 7 de diciembre, a las 2:39 de la tarde fue ejecutado un hombre de alrededor de 35 años en la calle Cantera, en la sección Monumental, de Playas. Por este homicidio se reporta un hombre detenido.
Más tarde, alrededor de las 8:11 de la noche, en un lote baldío ubicado sobre la avenida Pacífico, también en la sección Monumental de la misma demarcación, fue localizado el cuerpo de una persona calcinada, junto a escombro y basura. Hasta el momento se desconoce la identidad, el sexo y la edad de la víctima.