La mañana de este viernes 20 de diciembre fueron encontrados dos cadáveres envueltos en cobijas sobre el bulevar 2000, a la altura del fraccionamiento Hacienda las Delicias III, en Tijuana.
Información preliminar indica que el doble hallazgo se realizó a las 08:32 de la mañana, cuando los agentes de la patrulla BC-810-A1 realizaban su recorrido de vigilancia en la zona, percatándose de un bulto tirado al costado del carril de acotamiento y de un segundo en el camellón central, colocado sobre un diablito para transportar objetos pesados, ambos envueltos en una cobija.
Otro fatal hallazgo se dio a las 00:32 horas de la madrugada de este viernes en el bulevar Manuel Contreras Sur, en la colonia Jardines de la Mesa, donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años, el cual se encontraba en posición sedente, con una herida de bala en el brazo izquierdo y excoriaciones en su rostro.
El cadáver de otro hombre sin identificar, de entre 25 y 30 años de edad, fue localizado a las 18:17 horas de la tarde del jueves 19 de diciembre, al interior de un cuarto improvisado de madera, ubicado frente a la tienda, llamada “La Playita”, en la calle Jazmín de la colonia El Florido I sección.
Según datos preliminares, el cuerpo yacía debajo de las escaleras con heridas similares a las producidas por arma de fuego.
A las 19:54 horas de la tarde del mismo jueves, sobre la calle Río Bravo, en las faldas del cerro de la colonia El Jibarito, se encontró el cadáver de un hombre de entre 55 a 60 años, este presentaba una herida de bala en el pectoral derecho y otra irregular en su región dorsal izquierda.
Horas después del hallazgo anterior, a las 23:34, en la calle Cañón de las Rosas de la colonia Manuel Paredes III, fue encontrado otro masculino de 59 años, cuyo cuerpo sin vida tenía una lesión en la oreja izquierda, aunque no se especificó si esta fue producida por arma de fuego.
Cabe mencionar que en la información preliminar proporcionada, no figuran datos sobre alguna detención realizada que esté relacionada con estos homicidios dolosos.