El supervisor general de Bomberos Tijuana, el capitán Jorge Márquez Márquez y su familia, perdieron su patrimonio a causa de un incendio registrado el 11 de diciembre, por lo que solicitan el apoyo de la comunidad para reconstruir su hogar.
Durante el incendio registrado en la casa del tragahumo, ubicada en la calle Verdugo y Rampa Primer Ayuntamiento, en la colonia Primer Ayuntamiento, los únicos al interior eran sus dos hijos de 19 y 9 años. El mayor resultó con quemaduras leves al salvar a la menor, pero afortunadamente no son de gravedad.
Sin embargo la casa fue perdida total, dejando al capitán con más de 20 años en el cuerpo de Bomberos, y a sus allegados, sin un techo ni pertenencias.
Por ello, la corporación de Bomberos de Tijuana, se organizaron para comenzar con las labores de limpieza, remoción y reconstrucción de la casa del capitán y su familia, también se organizaron una recaudación en especie como: ropa, muebles y material de construcción, los cuales se reciben en la Estación Central, ubicada en Avenida Alberto Aldrete de la Zona Norte.
Asimismo, arrancó la donación de apoyo económico a través de la plataforma Go Fund Me, cuyo link es https://gofund.me/eab1468d, para recaudar 400 mil pesos, que le servirán al Bomberos y su familia para poder recuperar más rápido su patrimonio.