Con una contundente victoria, reapareció en Tijuana, Ángel “Tashiro” Fierro al derrotar por nocaut a Eleazar Valenzuela en la pelea estelar de la función que presentó Terrazas Boxing Promotions este domingo 3 de noviembre en las instalaciones del club Evolution Bar.
“Tashiro” Fierro, ex campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) subió al ring ante su gente tras varios años de ausencia de esta frontera logrando noquear a su oponente en el quinto capitulo luego de que este el réferi parara la contienda por la lluvia de golpes que recibió.
Con el resultado, Fierro se colocó con marca de 23-2-2 con 18 nocauts.
“Me siento muy contento por esta victoria, mas que fue aquí en Tijuana en mi casa, donde empecé. Fue una pelea dura, es un boxeador de experiencia que me aguanto, pero ya nos ha tocado pelear con boxeadores de elite, sabemos que no hay rival pequeño, todos me los tomo en serio, así que pudimos salir con la victoria”, señaló “Tashiro” Fierro.
Tras la importante victoria, el púgil tijuanense manifestó que espera volver al ring el próximo año en una cartelera internacional.
Para el promotor, Ramón Terrazas, a pesar de contar con solo cinco peleas, la cartelera cumplió con las expectativas.
“Me hubiera gustado tener más peleas en la cartelera, desafortunadamente por cuestiones ajenas no se nos concretaron, pero las cinco que tuvimos resultaron muy buenas. Hubo de todo, desde nocauts hasta sorpresas. En general una función que le agrado al público”, reconoció el organizador.
El joven promotor tijuanense informó que aún tiene programada una función más para cerrar el 2024.
“Vamos a tener una función a mediados de diciembre para ya terminar el año y luego planificar lo que será el 2025”, concluyó Terrazas.