En medio de un gran ambiente, este domingo 24 de noviembre se llevó a cabo la estelar función de la empresa Azteca Wrestling en el Centro de Espectáculos Casa Blanca.
En la lucha estelar, se vivió un enfrentamiento nunca antes visto en Tijuana, donde Rey Misterio “El heredero” y su Mini Rey Misterio derrotaron a Monster Clown y su Mini Monster Clown.
Por otro lado, en la lucha coestelar de la velada luchística, Gallo Extreme y Ángel Metálico se enfrascaron en una intensa batalla extrema por el campeonato Extrem OPW. En un combate donde hubo de todo, el primero de ellos resultó vencedor.
“Estamos muy contentos. Creo que tuvimos una gran función en esta, que fue nuestra penúltima del año, ya que nos queda aún una más con nuestro ‘tazo dorado’, Shocker. Pero bueno, la gente respondió bien y salió contenta al ver buenas luchas”, comentó el promotor Genaro Fuentes.
“En la lucha estelar tuvimos un enfrentamiento único que no se había presentado en esta ciudad, al enfrentar a un luchador acompañado de su mini contra otro igual. Este concepto es la primera vez que se ve aquí, y resultó en una gran lucha. Qué decir del mano a mano entre Gallo y Metálico, donde se dieron con todo en una lucha extrema, dejando la rivalidad calientita para una revancha. A la gente le gustó, y para la siguiente será mejor”, afirmó.
La joven empresa tijuanense, que se dedica a promover el talento local en las periferias de la ciudad, tendrá su cierre de temporada luchística el próximo domingo 15 de diciembre, con la reaparición del polémico “Mil por ciento guapo” Shocker, en la misma sede.