Luego de varios meses de ausencia, Alexandro Santiago regresa al ring el próximo 30 de noviembre encabezando la función “Noche de Box 46” que organizan las empresas Fábrica de Campeones junto con Guerreros Promotions, Marrons Promotions y Promociones Mayen en la arena del Grand Hotel.
En la pelea estelar, el ex campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo con récord de 28-4-5 con 14 nocauts reaparecerá frente a José Miguel Calderón con marca de 11-2-0.
“Me siento muy contento y motivado de que será mi regreso a Tijuana con mi gente y con mi familia completa. No es mi regreso como quisiera siendo campeón del mundo, pero este es el inicio otra vez, primeramente, Dios vamos a volver a pelear por un título el próximo año”, reconoció el púgil tijuanense.
Para esta pelea, Santiago no debería de tener problemas de superar a su rival, aunque a consideración del mismo boxeador no existe rival pequeño y a todos hay que respetar.
“Hemos estado entrenado duro para este regreso, vamos a dar una buena pelea porque queremos recuperar ese campeonato”, enfatizó el boxeador.
El “Peque” se mostró orgulloso de pertenecer al gimnasio de la familia Quirarte, donde entrena de la mano de Don Rómulo y sus hijos, Bobby y Roberto.
“Ya llevo aquí casi 15 años, espero retirarme aquí. Siempre me he sentido muy bien como en casa. Así que estoy muy agradecido con ellos”, finalizó Santiago.
La función constará de 13 peleas. El primer campanazo en punto de las 7 de la noche. Boletos desde 400 pesos en localidades generales.