Un día después del hallazgo de un cadáver decapitado en un parque público de Ciudad Morelos, en el Valle de Mexicali, otro asesinato con tintes de delincuencia organizada se registró en la zona rural de la Capital bajacaliforniana.
La tarde de este domingo 24 de noviembre se registró otro asesinato en los alrededores del poblado el Choropo, sobre la carretera Mexicali-San Felipe.
El cadáver estaba tendido boca arriba y presentaba huellas de violencia en diversas partes del cuerpo; debajo de su nuca fue colocada una caja de pizza con un mensaje en el que se afirma lo siguiente:
“No son bienvenidos culeros” escrito tanto en vertical como en horizontal.
El cuerpo de este sujeto se encuentra en calidad de desconocido, pero se pudo constatar que es de complexión delgada, con bigote, tez morena, y vestía una camisa negra con un pantalón de mezclilla azul.
El occiso estaba descalzo y tenía ataduras en sus tobillos.
Policías municipales, peritos y agentes investigadores acudieron a la escena para iniciar con la recopilación de evidencia.
Se presume que este asesinato pudiera estar relacionado con otro crimen cometido un día antes en Ciudad Morelos, donde fue ultimado un sujeto que -presuntamente- era sicario del grupo delictivo de los Rusos, grupo criminal que sostiene un enfrentamiento contra la Chapiza, ambos facciones del Cártel de Sinaloa.