La historia de la leyenda del boxeo, Julio Cesar Chávez, y de Jorge Páez llegará al cine para contar la historia de sus hijos.
La historia del grande y del “Maromero” se verá reflejada a través de “Corazón de Campeón: Chávez vs Páez”, una película que promete conmover al público al narrar la vida familiar de los púgiles.
El filme es grabado en varias locaciones de Tijuana y Rosarito, dónde se centrará en las vidas de sus hijos Omar y Julio, así como en la descendencia de Páez, “Maromerito” y Airam.
“Corazón de Campeón” no sólo abordará la vida de los hijos de ambas leyendas del boxeo, sino que también explorará las complejidades de crecer bajo la sombra de padres famosos y las altas expectativas que conlleva ser parte de una dinastía deportiva.
“Es la vida del Maromero, y su hijo, y la vida de mis hijos. No es mi película, porque se está malinterpretando, es la película de mis hijos y yo estoy apoyándolos en todo. Estamos actuando, pero yo no soy actor. Es una película muy conmovedora que va a llegar a los corazones de todos los mexicanos y a todos los paisanos de Estados Unidos”, comentó Chávez.
Mientras que el “Maromero” dijo estar entusiasmado con el largometraje que promete ser un éxito en las salas de cine.
“Aquí estamos contentos; Julio está haciendo nuestra película que va a caer de lado a toda la gente… pero no les voy a decir nada”, afirmó el mexicalense.
La película es producida y dirigida por Miguel Molleda Chávez, quien es familiar de la dinastía.
“El filme se tiene contemplado terminar de grabarse en las próximas semanas, adicionales a tres meses de post producción, y contemplan sea estrenada en cines de toda la república en mayo de 2025”, adelantó el creador.