Durante el viernes 1 de noviembre, fecha en que se celebra el Día de Muertos, se registraron cinco homicidios dolosos en distintas zonas de Tijuana. Todas las víctimas fueron hombres.
A las 04:13 de la madrugada del viernes se localizó sobre la calle Sauce de la colonia Mariano Matamoros Norte el cuerpo sin vida de un hombre de edad e identidad desconocida, en posición decúbito dorsal con visibles huellas de violencia.
Dos cadáveres masculinos fueron encontrados en la calle 16 de la colonia Cañadas del Florido a las 08:25 de la mañana del 1 de noviembre. El primero se encontraba semi calcinado con visibles huellas de valencia, mientras que el segundo, de entre 20 y 25 años, presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
Un hombre de entre 35 y 40 años, de identidad desconocida fue hallado sin vida en un lote baldío ubicado en la calle Cueros de Venado de la colonia Santa Cruz a las 08:22 horas. El cadáver tenía huellas de violencia y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En un predio ubicado en el Cañón del Tule de la colonia Los Laureles, a las 13:37 horas de la tarde del viernes se localizó un cuerpo del sexo masculino, sin identidad, de aproximadamente 35, 40 años, el cual fue hallado sobre el suelo de lozeta de la propiedad con heridas producidas por arma punzocortante.