Al menos siete personas muertas y cuatro heridas, integrantes de una misma familia -entre ellas dos mujeres y un menor de edad entre ellos- fueron asesinados, alrededor de las 06:00 horas del 4 de noviembre de 2024, dentro de su domicilio particular, ubicado en la calle Teniente Vicente González, en el poblado de Tres Palos, en Acapulco de Juárez, Guerrero.
Asimismo, según lo reportaron medios locales, el grupo de hombres armados que perpetró la masacre, incendió una camioneta pick up, marca Ford, modelo F-150, así como un automóvil marca Nissan, modelo Tiida, los cuales quedaron calcinados al exterior del domicilio particular.
Además, entre las cuatro personas heridas, estaría una niña, misma que recibió un tiro en la cabeza. En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE) informó que investigaba los hechos.
La institución de procuración de justicia detalló que “una vez que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos, inició la carpeta correspondiente. Personal de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de esta Fiscalía fueron desplegados como parte de las diligencias para esclarecer el ilícito”.