Las acciones de la Lucha Libre regresan al Salón de Eventos Casa Blanca este domingo 24 de noviembre con la función que ofrecerá Azteca Wrestling.
En la lucha estelar se dará un gran duelo entre Rey Misterio “El heredero” y Mini Rey Misterio ante Monster Clown y Mini Monster Clown.
Mientras que en la lucha semifinal saldrán al cuadrilátero Gallo Extreme y Ángel Metálico en un gran mano a mano por el campeonato Extrem OPW.
“Estamos listos para nuestra función. Poco a poco hemos hecho en un año y medio buenos eventos, donde ha respondido bien la gente y sobre todo el talento que hemos trabajado en este tiempo. Creo que este evento vamos a sacar chispas con las luchas que traemos siempre dándole la oportunidad al talento local”, manifestó el promotor, Genaro Fuentes.
“Desde la primera lucha hasta la estelar estamos haciendo muy buenas luchas. De hecho creo que no se había dado aquí en Tijuana una lucha así entre un luchador con su mini enfrentando a otro luchador con su mini y eso es algo que queremos hacer esta ocasión y que decir en la lucha semifinal, donde se dará una lucha extrema entre dos grandes talentos de esta ciudad”, añadió.
Es precisamente el Gallo Extreme, quien subirá al cuadrilátero en una batalla que se espera sea sangrienta, dado que será extrema.
“La verdad que será una gran lucha, les prometo que daré el cien por ciento, será una lucha algo violenta, pero sé que la gente que asista no se arrepentirá y saldrá contenta porque al final de cuentas luchamos para la afición”, aseguró el luchador, quien es parte de los “Chicos Ye Ye”, una de las tercias más reconocidas de la región.
Habrá tres luchas más. La cartelera arranca a partir de las 4:30 de la tarde. Boletos en taquilla del lugar desde 150 pesos en localidades generales.