En una década de carrera artística, Manuel Medrano se ha abierto terreno en el mundo musical consolidándose como uno de los cantantes del momento entre los jóvenes y cada vez es más notable en sus presentaciones.
Este sábado 5 de octubre no fue la excepción cuando el cantante colombiano llegó al escenario del Foro, donde ya lo aguardaban sus seguidoras que atiborraron el antiguo palacio Jai Alai trayendo su tour de su más reciente material discográfico “Perfecto”.
El reloj marcaba un poco más allá de las 10 de la noche cuando Medrano salió al templete con su vestimenta fiel a su estilo extrovertido vistiendo un llamativo traje blanco con camisa roja y un peculiar sombrero pueblerino.
Entre aplausos y gritos, fue recibido por sus fans mientras coreaban sus temas, donde predomina el amor y el desamor.
“No sé si ustedes se acuerdan, pero llevamos un poco de más de seis años viniendo a cantar a Tijuana y está pasando algo muy emociónate porque cada que venimos, dice la leyenda que las mujeres de aquí botan fuego”, fueron las primeras palabras del cantautor de 36 años.
“Nuestras vidas ya no serán iguales después de hoy. Estamos compartiendo algo más que nuestras emociones y se está convirtiendo como en algo personal. Yo tengo una conexión especial con Tijuana desde muy pequeño, aunque yo crecí muy lejos, pero eso nos ha traído aquí”, agregó el cantante dos veces ganador Latín Grammy.
Entre las canciones más esperadas de la noche sonaron “Bajo el agua”, “Este cuento”, “Un verano en NY”, “Dónde nadie pueda ir”, “Una y Otra Vez”, “La mujer que bota fuego” y por supuesto, “La distancia”.
Fue alrededor de la media noche cuando Manuel Medrano se despidió de su público en medio de aplausos y el júbilo de los presentes, en su mayoría féminas.