Ha pasado más de una década desde su estreno en los escenarios y casi 500 representaciones, pero a pesar de ello, se mantiene en el gusto del público.
La obra de teatro “Veintidós Veintidós” de Odin Dupeyron volvió a esta frontera para presentarse en el teatro del Centro Cultural, donde hubo una gran respuesta del público amante del género del drama y la comedia.
Ante casi el lleno de la sala, durante más de una hora y media, la gente pudo reír y reflexionar acerca de la felicidad en la vida y cuestionarse las razones que podría tener un individuo para decidir suicidarse.
En esta puesta en escena, Dupeyron interpreta a ATT, quien lleva a confrontar las decisiones que tuvo Erika Blenher en su personaje de Verónica, para llegar a quitarse la vida luego de que se enfrascara en la peor crisis de su existencia. ATT le demuestra que son exactamente los mejores y peores momentos de su vida los que le dan sentido a la misma y van forjando así su destino. Aunque al darse cuenta, para Verónica es demasiado tarde.
Después de 100 minutos de risas y reflexiones, Dupeyron, quien también es el escritor y productor de esta obra, se despidió de su público, agradeciendo por su aceptación a lo largo de estos años y prometiendo volver nuevamente en 2025.