La selección mexicana disputó un partido amistoso en el estadio Cuauhtémoc después de varios años de ausencia y terminó en otra decepcionarte actuación ahora ante el club Valencia de la Liga Española.
La oncena de Javier Aguirre no pudo siquiera derrotar a un equipo que, el cual presentó un cuadro alterno sin jugadores titulares.
Incluso, la selección mexicana estuvo al frente del marcador desde el primer tiempo 2-0 y no pudo mantener la ventaja terminado en una igualada ante 40 mil aficionados que se dieron cita en el inmueble poblano.
Alexis Vega, que regresaba al Tricolor, hizo el 1-0 y después Ozziel Herrera anotó el 2-0. Era el primer tiempo y México se sentó a esperar que transcurrieran los minutos, sin importar las rabietas que hacía Javier el ‘Vasco’ Aguirre.
El Valencia encontró que México sin el balón es débil y trabajó las vías para llegar a la portería de Raúl Rangel. Dani Gómez, ante las facilidades del Tricolor hizo el 2-1. Los españoles buscaban más, pero el árbitro los mandó al descanso del mediotiempo.
En el regreso de los vestidores, el conjunto de Ruben Baraja siguió por el mismo camino.
Dani Gómez apareció de nuevo, para empatar el partido a dos goles y provocar el coraje de Aguirre,
Al final, México no pudo ni contra uno de los peores equipos de España.