A base de explicar las diferencias psicológicas entre el hombre y la mujer, planteando cómo los hombres y mujeres proceden de planetas distintos por sus maneras diferentes de pensar, hablar, y amar: la obra literaria “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” es adaptada al teatro con la interpretación de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
Considerada una comedia y anecdotario imperdible, “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus” se efectuará hoy 4 de octubre en la sala de espectáculos del Centro Cultural Tijuana con funciones a las 7:00 y 9:15 pm, bajo la producción de Rubén Lara, y el lema “¡Lo que ellas quieren de ellos, y lo que ellos esperan de ellas!”.
Boyer y Rulli retornan a la puesta en escena luego de ocho años de haberla presentado con éxito por la República Mexicana, lo que según comentaron en redes sociales, “los llena de emoción y agradecimiento por la cercanía del público mexicano, y por extralar profundamente el teatro”.
De una manera divertida, reflexiva y humorística, el monólogo y especie de conferencia, aborda las diferencias entre las mujeres y los hombres, y que suelen provocar los conflictos entre las parejas, quienes a su vez, son el complemento perfecto para compartir en pareja. Los boletos se pueden adquirir en Hotel Real Inn y en taquillas de Servieventos (Servieventos.com.mx)