La noche del viernes 11 de octubre un hombre de entre 30 y 35 años fue asesinado a balazos al interior del Bar Porkys, ubicado en la calle Sexta de la Zona Centro de Tijuana, de acuerdo a testigos fueron dos personas vestidas de negro, quienes se acercaron a él para acribillarlo.
El hecho se registró a las 22:28 horas de la noche en el segundo nivel del centro nocturno, cuando un hombre y una mujer de entre 20 y 30 años se acercaron a la víctima para descargar su arma en él, logrando lesionarlo en el pectoral, región lumbar y en la cabeza, lo que instantáneamente le ocasionó la muerte. En el lugar fueron localizados cuatro casquillos calibre 9 milímetros.
Otro hecho doloso también se registró el viernes, a las 13:52 horas de la tarde en la calle Salvador Arteaga de la colonia Sánchez Taboada fue localizado el cadáver de un joven de 22 años, el cual presentaba heridas producidas por arma de fuego en la cabeza.
A las 14:57 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer de entre 40 y 45 años al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Río Salinas de la colonia Camino Verde. La víctima presentaba lesiones producidas por arma de fuego.
En ninguno de los hechos se reportaron personas detenidas.