La tarde del lunes 28 de octubre se registró un asalto en uno de los restaurantes ubicados sobre el bulevar Agua Caliente, la zona de Tijuana supuestamente blindada pues a 400 metros de ella se encuentra la Secretaría de Seguridad Municipal, a 600 metros la Fiscalía General del Estado, y a un kilómetro, la Fiscalía General de la República.
El atracó se registró a las 18:37 horas de la tarde en el Restaurante Mexicano 24 horas, ubicado entre Avenida Gobernador Balarezo y Guillermo Prieto. A través de una llamada de emergencia al 911 se informó que dos hombres y una mujer ingresaron al lugar y amagaron con violencia a los comensales para despojarlos de sus pertenencias para después emprender la huida a bordo de un vehículo tipo panel de color blanco.
Trascendió que la Policía Municipal localizó la panel abandonada entre la calle Brasil y el bulevar Fundadores de la colonia Madero (Cacho), a un kilómetro de distancia de donde cometieron el asalto. En el interior del vehículo encontraron seis teléfonos celulares, un bolso de mujer y una cangurera de color negro.
Sobre los presuntos responsables, según información obtenida por ZETA solo los hombres, identificados como Pedro Vázquez Rodríguez y Alfonso Hernández Romo, fueron detenidos, mientras que la mujer consiguió darse a la fuga.