En acciones separadas se registraron dos muertes violentas en Mexicali, de las cuales una se generó tras un accidente de tránsito, mientras que la segunda fue descubierta en un canal de riego de la colonia Fronteriza.
Ambos incidentes se hicieron de conocimiento durante la mañana de este sábado 5 de octubre; en ninguno de los hechos se obtuvo el nombre de las víctimas.
Alrededor de las 6 de la mañana se registró el primer incidente sobre la carretera Mexicali
San Felipe, en los alrededores del Ejido Cucapá, donde elementos preventivos se movilizaron tras el llamado de emergencia.
Según lo referido por autoridades, al llegar al lugar encontraron un vehículos Ford Mustang, color plata, modelo 2003, con placas
C28NTL7 de Baja California, totalmente destrozado a la orilla de la carretera.
Al llegar descubrieron que la unidad era ocupada por individuos y uno más que fue proyectado varios metros a causa de la volcadura, mismos que aún presentaban signos vitales, por lo que fue urgente su traslado al Hospital General de Mexicali.
Tres horas después se emitió otro llamado de emergencia para informar que en un dren ubicado cerca de la calle Aguascalientes, casi esquina con Colonia, en la colonia Fronteriza, se localizó un cadáver.
Al llegar, efectivos encontraron un cuerpo en posición lateral, tendido sobre la tierra, con aparentes huellas de violencia.
La víctima es de tez morena, delgado, cabello muy corto, y se encuentra envuelto en una cobija color azul.
Agentes preventivos e investigadores resguardaron la escena e iniciaron con las indagatorias.