Todo está listo para que este viernes 20 de septiembre se lleve a cabo la función “Noche de Box Mexicana” estelarizada por el tijuanense Manuel “Baby” Zepeda, quien está de regreso.
La velada que se disputará en el Jardín de la Candelaria es organizada por las empresas, Fábrica de Campeones, en conjunto con Guerreros Promotions y 8 Count Media.
“Baby” Zepeda (24-6 con 10 nocauts) se medirá con el venezolano Argenis España (16-3 con 14 nocauts) en una pelea pactada a 8 rounds en peso Medio.
Los protagonistas de la noche no tuvieron problemas para librar la romana y se reportaron listos para su pelea.
“Es un peleador que viene de ganar, en lo absoluto no me sorprende nada porque vengo de una gran preparación de varias peleas con rivales duros, así que creo que han sido una seguidilla de buenas experiencias y vengo a darlo todo”, afirmo el púgil de 27 anos.
“Es una pelea dura, no la consideró fácil para nada porque es un reto voy contra un peleador zurdo y por eso estuve entrenando con boxeadores zurdo, así que eso lo hace complicado, pero estamos listos para todo porque sabemos que ganando esta pelea se nos pueden abrir las puertas para algo más grande”, agregó Zepeda.
La función tendrá 10 peleas en total, donde se dará también el debut del hijo del ex campeón mundial, Humberto “Zorrita” Soto, Elvin, quien estará haciendo su presentación en el deporte de paga a los 18 anos.
Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquilla del lugar desde 400 pesos en localidades generales.