Los alumnos de la escuela e Karate Kyodai Kai Otay de Tijuana encabezada por el Sensei Juan Carlos Andrade participaron en la edición 51 del tradicional torneo International Black Belt Team Competition que se disputo en días pasados en Los Ángeles, California.
En dicha justa, formaron parte karatecas de diferentes países como México, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Perú y el anfitrión, Estados Unidos.
En esta edición, los representantes de la escuela de Karate Kyodai Kai Otay regresaron con buenos dividendos en diferentes categorías.
Entre los ganadores figuran, Nicolas Sierra que obtuvo primer lugar en Kumite y Rodolfo González también finalizó con el sitio de honor en Kata.
Además de Maximiliano Coutiño que fue segundo lugar en Kumite y Cesar Coutiño también se quedó con el segundo lugar en Kata y Kumite.
Así como Ivanna Del Castillo que obtuvo el tercer sitio en Kata y en Kumite.
“Es un evento que tiene una gran tradición en la zona de Los Ángeles y la región de California que cuenta con un gran nivel de competidores. En esta ocasión participamos con cinco alumnos. Para nuestros alumnos es como su formación algo así como la pretemporada para ir viendo detalles y afinando cosas para los próximos torneos nacionales”, comento el sensei Juan Carlos Andrade.
El entrenador adelantó que después de la participación de su escuela en este tradicional torneo internacional volverán a territorio nacional para seguir preparándose.
“Tenemos un torneo en San Luis Rio Colorado en octubre que es la Copa Sonora, donde llevamos tres años seguidos ganándola así que vamos por la cuarta”, concluyó Andrade.