El tijuanense, Jaime Munguía regresó a la senda del triunfo en Glendale, Arizona al noquear en el décimo round a Erik Bazinyan quitándole de esta manera el invicto.
Munguía logró sacudirse la derrota que tuvo ante Saúl Álvarez el pasado mes de mayo pasado, defendiendo con éxito su campeonato Plata del CMB de las 168 libras.
En los primeros rounds ambos boxeadores se cuidaron de no hacerse daño, siendo hasta el cuarto round cuando Munguía se fue hacia delante con varias combinaciones de golpes al cuerpo y al rostro, de Bazinyan.
Poco a poco conforme avanzaba la pelea, Munguía se adueñaba de ella, incluso en el octavo rollo, estuvo cerca de mandar a la lona a su rival con un volado que sacudió al armenio sin embargo se mantuvo de pie.
Para el décimo round llegaría el debacle de Bazinyan , quien visiblemente cansado recibió una serie de combinaciones de Munguía que lo derribaron terminando el combate.
Con esto, el tijuanense se mantiene con record de 44-1 con 35 nocauts y ahora podría tener en la mira para su siguiente pelea a Edgar Berlanga, quien acaba de caer ante “Camelo” Álvarez.