En medio de las celebraciones del 18 aniversario del Rancho Casian se llevó a cabo la sexta fecha de la temporada 2024 de Rodeo.
La fiesta vaquera contó con la participación de jinetes de alto nivel, tanto local como nacional, todo en un ambiente familiar. Se vio acción en todas y cada una de las pruebas del Rodeo como son jinete de toro, caballo con pretal, caballo con montura, carrera de barriles, carrera entre polos y lazo.
Desde su creación en el 2006, el Rancho Casian se ha convertido en la casa del Rodeo en la región promoviendo esta disciplina en todo el estadio y atrayendo a visitantes de ambos lados de la frontera.
“Para toda la familia Casian es un privilegio y gran honor tener la preferencia del público en todo este tiempo. Así que estamos muy contentos, la verdad hubo muy buena contienda con los competidores, tanto en jineteo de toro como de caballo y que decir de los tiempos de las barrileras y demás pruebas”, comentó de entrada el representante del Rancho Casian, Rubén Navarro Peña, el cual en esta ocasión tuvo la participación de jinetes de otros estados de la república mexicana.
“Ahora sí que los jinetes se dieron cuenta de que aquí hay muy buena competencia, así como nivel de los toros, así que las veces que vengan tienen que venir consientes y preparados para saber que será una muy buena competencia”, reconoció el organizador.
Para esta fecha la tribuna se vio atiborrada de aficionados tal como ha sido durante toda la temporada que está a una fecha por concluir.
“La gente nos respondió estuvo muy prendida y contenta con lo vivido en la jornada y con el show, ya que siempre hubo buen ambiente”.
El cierre de la temporada de Rodeo se disputará el próximo 17 de noviembre cuando se dé el mano a mano entre los jinetes de casa y los del circuito Tombston.