En lo que se realizan investigaciones correspondientes por agresión hacia una mujer por supuestamente terminar mal una sociedad comercial, la creadora de contenido YosStop (Yoseline Hoffman) permanecerá detenida por orden de restricción interpuesta por un juez.
De acuerdo a diversas fuentes, Hoffman tenía una sociedad de negocio, misma que culminó mal, y otra vez utilizó las redes sociales para acusarla de robo, y según señaló la también creadora digital Renata Villarreal, amiga de Hoffman, ésta había sido extorsionada por las personas que interpusieron la orden de restricción en su contra:
“Mi amiga @YosStoP lleva mucho tiempo siendo extorsionada por una mujer y su pareja quienes usaron su nombre para lavar dinero. Al intentar protegerse la silenciaron. Hoy quieren encarcelarla…”, escribió Villarreal, mientras que Hoffman fue detenida por violación de medidas cautelares tras pronunciarse sobre el proceso que enfrenta con una ex socia.
La mención derivó ataques contra la demandante, resultando en el arresto de la influencer por promover el odio, y generando debate sobre los límites de la libertad de expresión en Internet, y la responsabilidad del uso de las plataformas sociales.