Conzultoría Matrimonial y Familiar
La mayoría de las personas que me leen son hombres. Sé que alguno que otro comparte estos artículos con sus mujeres, son para ambos; por ejemplo, en los casos de disfunción eréctil, aunque afecta a los hombres, deben de compartirlo con sus mujeres porque les afecta a ambos. Otro, dispareunia: dolor en las mujeres en sus relaciones sexuales. A los hombres les afecta porque no tendrían satisfactorias relaciones sexuales al lastimarlas, temas que aquí se han tratado, así que por favor compartan con sus mujeres estos artículos. Gracias.
Se dice que algunos hombres son afectos a buscar relaciones sexuales con las prostitutas porque en ellas encuentran todo el placer que no pueden o quieren tener con sus parejas formales (esposas, novias, etcétera) porque son decentes, placer que dan ellas porque no hay limitaciones en la relación sexual, es decir, con las prostitutas encuentran todo lo inimaginable, desde posiciones de cómo hacerlo, tipos de sexo, utilizando lenguaje sucio y más cosas que con sus parejas formales no tienen o quieren tener.
¿Por qué no tienen las parejas “formales” relaciones sexuales sin limitación alguna? Bueno, en primer lugar, el problema es principalmente de los hombres porque deben de tratar decentemente (?) a sus mujeres y no como a las prostitutas, ¿y si a ellas les dan ganas de hacerlo como las prostitutas sin limitación alguna? ¿Y si su deseo y pasión no la satisfacen sus parejas, o quedan traumadas o se convierten en anorgásmicas?
¿Qué tiene que hacer? ¿Enojarse, reclamar? No lo sé. Lo que sí sé, es que si algunas mujeres avezadas en el conocimiento sexual, por revista, películas, amigas, artículos, etcétera, desean comportarse como prostitutas con su parejas formales en la cama pero no se animan a decírselo a ellos, se inhiben y en el último caso se avergüenzan, si se atreven a pedirle que quieren tener sexo de tal o cual forma o manera diferente al que la tienen acostumbradas, he aquí el gran problema, entonces creen o se da el caso de que ellos les pregunten: “¿y tú cómo sabes de eso”?, preguntando con un tono de reclamo o desconfianza que les hace manifestar duda de cómo o porqué ellas quieren hacerlo así o asá, poniendo en tela de duda, si acaso no tuvieron relaciones sexuales con otro hombre. Sin ponerse a pensar que las mujeres tienen deseos de hacer locuras, satisfacer sus fantasías como ellos y no tengan que ir con las prostitutas a satisfacerse cuando ellas les pueden hacer lograr todas sus fantasías
En el sexo se debe hacer circo, maroma y teatro, y principalmente los hombres deben de empoderar a sus mujeres para que sin inhibiciones puedan tener sexo sin limitación alguna, siempre y cuando no se lastimen el uno al otro, ya que en ocasiones por la locura que le imponen a las relaciones sin inhibiciones se pueden llegar a lastimar, penetraciones sin estar debidamente lubricadas, o aunque lo estén, penetrarlas sin consideración alguna las lastiman. Muchos hombres no tienen la suficiente calma de esperar a que sus mujeres estén debidamente lubricadas, o generan movimientos agresivos donde se lastiman a veces la boca, lengua o inclusive la quijada, como también sus genitales.
Las mejores y satisfactorias relaciones sexuales que se deben de tener son aquellas donde ambos estén de acuerdo en todo lo que puedan llegar a hacer, desde posiciones como el misionero, de perrito, la vaquera, la carretilla, el salto del tigre, etcétera. Tan solo en el Kamasutra existen 130 posturas sexuales para intensificar el placer, ya sea clitorial, vaginal, oral, anal, etcétera. Y recuerden: con las prostis el sexo es físico, mientras con sus parejas debe de ser con amor.
El Lic. y C.P. Roberto Bautista es terapeuta sexual y de parejas con maestría en Mediación.
Correo: bautista46@hotmail.com