Desde Suecia arriba a cines de México la cinta dirigida por Simon Sandquist, donde un grupo de jóvenes exploran un terrorífico parque de diversiones. La escalofriante aventura tiene lugar en plena noche de Halloween con una narrativa que abona a la cinematografía nórdica, cuyo enfoque tiene como víctimas a los inocentes veinteañeros Dante (Omar Rudberg), Jenny (Amanda Lindh), William (Ludvig Deltin), Tora (Embla Ingelman Sundberg) y Sebbe (Emil Algpeus).
Dante fue asignada para ser anfitriona de un grupo de adolescentes, a quienes no frecuenta desde hace un año -debido a un incidente la pasada noche de brujas- y ganaron una noche exclusiva de Halloween. El reencuentro de los amigos en el ambiente de las atracciones mecánicas despejará la tensa atmósfera entre ellos, sin embargo, la diversión rápidamente se convierte en una pesadilla cuando comprenden que no están solos en el parque, y uno a uno irán desapareciendo a manos de un desconocido sociópata, contexto en el que los viejos pecados saldrán a la superficie cuando los jóvenes se vean obligados a enfrentar su pasado mientras intentan sobrevivir a este infierno.
Para ser testigo de esta escalofriante película, ZETA tendrá una premier exclusiva para sus lectores a las 20:00 horas del lunes 2 de septiembre en Cinépolis Plaza Monarca. Para obtener uno de 14 pases dobles disponibles, sólo debes enviar un mensaje al correo promociones@zetatijuana.com