19.8 C
Tijuana
domingo, septiembre 15, 2024
Publicidad

Fallece conductor de DiDi; fue localizado inconsciente tras reporte de desaparecido

Falleció Jesús Mora, conductor de DiDi quién fue localizado con traumatismo craneoencefálico tras su reporte de búsqueda el pasado martes 13 de agosto, según informaron sus familiares en redes sociales.

“Con profundo dolor les comparto que mi amado hermano Jesús Mora ha emprendido el vuelo de regreso a la casa de Dios nuestro señor. Gracias a todos los que nos acompañaron en oración”, publicó su hermana Perla Mora, a través de Facebook.

La tarde del 11 de agosto, tras salir a trabajar, los familiares del conductor de 48 años, desconocían su paradero. Por ello, la mañana del martes 13 de agosto realizaron una brigada de búsqueda en conjunto con el colectivo Familiares Unidos Buscando a Nuestros Desaparecidos (FUBAND).

Paula Sandoval, presidenta de la asociación FUBAND, compartió que la familia se contactó con el chofer por última vez a las 11:00 p.m. del domingo 11 de agosto. Mientras que el GPS de su celular marcaba como última ubicación la calle Saturno de la colonia Planetario a las 3:00 a.m. del lunes 12, hora en la que posteriormente se apagó el celular, a pesar de contar con un 85% de batería.

A raíz de la búsqueda iniciada por los familiares, el día lunes 12 se localizó el vehículo de Jesús Eduardo, un Nissan March color azul, placas AVR 685 A, en el Cañón de la Pedrera, zona aledaña a su última localización por GPS.

Mientras realizaban la búsqueda el día martes 13, lograron localizarlo con vida en el Hospital General de Tijuana, tras ser informados por mensaje de texto.

“Por medio de una imagen en la que estaba inconsciente en la calle, pudimos confirmar que se encontraba en el Hospital General. Llegamos aquí (al nosocomio), mostramos la imagen que nos llegó y comprobamos que él era esa persona. La enfermera me ayudó a pasar y a cerciorarme de que fuera él”, comentó Danae Mora, hija del chófer de DiDi.

Según explicó, aquel día se encontraba en estado grave pero vivo. Sin embargo, continuaba inconsciente, por lo que desconocían la naturaleza de los hechos.

Tras 5 días de su hallazgo, Jesús Eduardo Mora Gomar, perdió la vida; sin información acerca de la causa de las lesiones que recibió.

“Su familia se encuentra totalmente consternada y sin información de que fue lo que le pasó. Nuestra ciudad se ha convertido en una de las más peligrosas y con el índice más alto en desaparición y asesinatos”, compartió el colectivo.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas