Entre este viernes 23 y la madrugada de este sábado 24 de agosto se registraron en Tijuana cinco hallazgos de cadáveres, uno de ellos fue calcinado y abandonado en la colonia Empleado Postal.
A las 05:12 horas de la madrugada del viernes en la calle López Leyva de la colonia Empleado Postal, en la delegación Otay Centenario, fue descubierto el cuerpo calcinado de un hombre, de quien se desconoce identidad, el cual estaba sujeto de la parte superior con un trozo de cable y envuelto en una cobija.
Por la noche, a las 20:18 horas en la calle Chichimecas de la colonia Manuel Rivera Anaya, también en la delegación Otay Centenario se localizó el cuerpo sin vida de hombre de aproximadamente 39 años, éste se hallaba en posición decúbito ventral y tenía diversas heridas producidas por proyectil de arma de fuego en su hombro y pectoral del lado derecho y en la espalda.
Una mujer de 66 años fue localizada sin vida al interior de una vivienda de madera en condiciones de desorden, ubicada en la calle Pípila de la colonia Pedregal de Santa Julia.
El cadáver yacía sobre la cama en posición decúbito dorsal, a simple vista se le observaron heridas en la parte inferior del pecho izquierdo y en el costado izquierdo, al parecer las lesiones fueron provocadas por arma de fuego.
Una joven de 27 años, de identidad desconocida, fue encontrada sin vida en el pasillo de una casa ubicada en la Avenida Murua Martínez de la colonia Fernández. El cuerpo de la víctima presentaba dos heridas de bala en el abdomen.
A la 01:40 de la madrugada de este 24 de agosto en un predio ubicado en la calle Ejército Nacional de la colonia Simón Bolívar, en la delegación San Antonio de los Buenos fue localizado sin vida un hombre de 43 años, el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.
En ninguno de los hallazgos se reportaron personas detenidas.