El cuerpo sin vida localizado en las inmediaciones de una vivienda en el Ejidos Lázaro Cárdenas si era la conductora de Uber Adara Paulina, confirmó el líder del colectivo de Búsqueda “Todos Somos Erick Carrillo”.
Adara Paulina Hernández Abarca, desapareció el pasado miércoles 24 de julio, fue vista por última vez en su domicilio en el Fraccionamiento Cedros.
Para su localización, choferes de la plataforma Uber, así como DiDi, se organizaron realizando búsquedas desde el pasado lunes 29 de julio.
Para la brigada organizada el 31 de julio contaron con el apoyo del colectivo de búsqueda “Todos Somos Erick Carrillo” y Una Nación BuscandoT, dando cómo resultado la localización de un cuerpo sin vida en la calle del Diablo, en el Ejido Lázaro Cárdenas.
“Se ha identificado por medio de la familia, por medio de unos tatuajes que sí es Adara Paulina Hernández, la conductora de Uber. Se confirma, ya la familia está en Tijuana”, comunicó Eddy Carrillo, líder del colectivo.
Según comentó fueron el enlace con la familia para su identificación, puesto que ningún miembro se encontraba en la ciudad.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), los análisis de genética tardarían entre 3 a 5 días en arrojar los resultados para confirmar la identidad del cadáver. Hoy, a tres días de su hallazgo, Carrillo confirmó que se trata de la conductora de Uber desaparecida.