25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Se registran 10 asesinatos más en Tijuana

Durante el miércoles 3 de julio, se registraron 10 homicidios dolosos en Baja California, todos en Tijuana. Con esta cifra se llega a 30 muertes en los primeros tres días del mes en curso en el municipio fronterizo. De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, todos los crímenes fueron cometidos con proyectiles de arma de fuego, y en solo uno de los casos se detuvo a un supuesto responsable.

El primer caso se reportó a las 07:11 horas en la avenida Prolongación Segunda esquina con Vía Internacional, en la colonia Soler, delegación Playas de Tijuana. Ahí fue localizado un tambo de color blanco y en su interior el cadáver de una mujer de entre 40 y 45 años. La víctima, que no fue identificada, presentaba huellas de violencia.

Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, un hombre fue asesinado en el interior de una casa de madera ubicada en la calle Piscis de la colonia Sánchez Taboada Produtsa, en la delegación Sánchez Taboada. El occiso, de entre 35 y 40 años, presentaba lesiones por arma de fuego.

Una hora después, en un camino vecinal en las faldas del cerro, a la altura del fraccionamiento Haciendas las Delicias primera sección en la colonia del mismo nombre, delegación Natura, fue hallado el cuerpo de un hombre semi enterrado, envuelto en una sábana y en estado avanzado de putrefacción.

Casi simultáneamente, a las 13:52 horas, otra mujer fue asesinada a tiros mientras se encontraba en el interior de una vivienda hechiza (construida con material reciclado), ubicada en la calle Avenida 76 y calle Ceiba, en la colonia Centro Urbano 70-76. La víctima quedó tendida en una habitación improvisada. No fue identificada, pero vestía una blusa verde y pantalón de mezclilla azul.

Pasadas las 18:00 horas, un joven identificado como José, de 22 años de edad, asesinó a balazos a un hombre de aproximadamente 35 años en el patio de su vivienda, en la calle Roberto De La Madrid y camino vecinal, colonia San Luis, delegación Los Pinos. El homicida fue detenido momentos después por elementos policiacos.

En estado de putrefacción, fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una maleta de color negro abandonada sobre el carril de acotamiento de la Avenida Internacional esquina con Prolongación Segunda, colonia Soler, delegación Playas de Tijuana. Los hechos se documentaron a las 19:15 horas.

Por la noche, alrededor de las 21:00 horas, un joven de 28 años fue ultimado a tiros en el Libramiento Rosas Magallón y callejón Eligio Valencia, colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, en la rampa de frenado con dirección al crucero conocido como 5 y 10.

Foto: Cortesía

Después de las 22:05 horas, se documentó el homicidio de otro joven de entre 25 y 30 años en las faldas del cerro del panteón municipal número 12, delegación Presa Rural. El occiso presentaba signos de violencia por proyectil de arma de fuego.

Una hora más tarde, a las 23:00 horas, un hombre recibió al menos tres disparos y quedó sin vida en el baño de su departamento, ubicado en el segundo piso de la privada Corvus en Natura. El occiso tenía aproximadamente 38 años.

Finalmente, en los primeros minutos de este jueves 4 de julio, en la privada Santa Lucía en el fraccionamiento Hacienda Delicias Dos, se registró un ataque armado que dejó como saldo la muerte de un hombre de 35 años.

Baja California suma mil 279 homicidios en lo que va del año 2024

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas