21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Revelan imagen del conductor de DiDi que trasladó a la joven desaparecida Paola Bañuelos

Sergio Gutiérrez Solórzano, de 24 años de edad, es el conductor de DiDi, en el que fue vista por última vez la joven Paola Andrea Bañuelos Flores de 23 años, en Mexicali.

Desde el lunes 8 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha estado llevando a cabo una intensa investigación y los familiares de Paola han estado solicitando apoyo para su búsqueda.

La última vez que se supo de Paola Andrea, fue cuando salió del bar La Conse, ubicado en la Zona de antros de Mexicali, donde en los últimos dos años han desaparecido 10 jóvenes, el domingo 7 de julio. En esta ocasión, fue vista por última vez saliendo del bar y subiéndose a un vehículo DiDi conducido por Sergio.

Se ha difundido el nombre y la fotografía de Sergio con la intención de informarle sobre la desaparición de la joven y para que se presente a declarar por el caso.

Asimismo, se solicita a la ciudadanía que tenga información sobre su ubicación que la comparta, para poder entrevistarlo, ya que según la investigación, podría ser la última persona que vio con vida a Paola.

El vehículo DiDi fue encontrado en el fraccionamiento Praderas del Sol, mientras que el teléfono de la joven fue hallado en la vía pública.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas