El colectivo de búsqueda “Todos Somos Erick Carrillo”, a través de una jornada organizada este miércoles 31 de julio, localizó el cuerpo sin vida de quien podría ser de la conductora de Uber desaparecida, Adara Paulina.
Alrededor de las 1:45 horas de la tarde, fue hallado el cadáver de una mujer en el interior de una vivienda ubicada en la calle del Diablo, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, en Tijuana, de acuerdo a información brindada por Eddy Carrillo, líder del colectivo.
Según explicó, la ropa que portaba el cuerpo cumplía las características de las prendas con las que fue vista por última vez Adara de 36 años de edad el pasado miércoles 24 de julio mientras realizaba un viaje en El Florido.
“La información que tenemos sobre las prendas coincide, y dimos positivo con un cuerpo; por eso confirmo la información que me dieron”, compartió.
Compañeros de la plataforma se reunieron en la Comisión de Búsqueda esta mañana para iniciar la búsqueda de la mujer en la delegación El Florido, quienes convocaron a la fundación para que les brindara apoyo.
Asimismo, se encontraban con el resguardo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y la Comisión Local de Búsqueda de Personas.
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha confirmado que se trate de Adara Paulina; sin embargo, una fuente confió a ZETA que están a la espera de una orden de cateo para poder ingresar al domicilio.