20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

Jugadores de Padres al Juego de Estrellas de la MLB

Los Padres de San Diego tendrán cinco representantes en el Juego de Estrellas 2024 de las Ligas Mayores, el cual se disputará el martes 16 de julio en el estadio de los Rangers en Arlington, Texas.

La lista es encabezada por el jardinero, Jurickson Profar, quien hasta ahora ha sido la revelación en esta temporada.

Cabe recordar que Profar era considerado el principal prospecto de las Ligas Mayores cuando debutó como jugador de cuadro con los Rangers en el 2012. Pero jamás cumplió con las expectativas.

Luego pasó a los Atléticos de Oakland, dónde tampoco logró estabilizarse como titular.

Para el 2020 arribó a los Padres y en tres temporadas promedió .244 saliendo del equipo dirigiéndose a los Rockies de Colorado, dónde fue cortado antes de acabar la campaña del 2023.

Ahora regresó a San Diego, dónde por fin ha encontrado su estabilidad siendo uno de los mejores bateadores con .315 de promedio, 14 jonrones y 59 carreras producidas.

Además de Profar, el también jardinero Fernando Tatis ha sido elegido como titular para el estelar juego de las estrellas. Aunque Tatis está en duda por una lesión.

A este par de estrellas se les une el segunda base, Luis Arraez, el jardinero central y novato, Jackson Merril y el taponero, Robert Suárez, quien han destacado con los frailes este año.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas