Envuelta en una cobija y con heridas en la cabeza, autoridades municipales e investigadoras encontraron el cuerpo de una mujer, al interior de un domicilio de la colonia los Agaves, al Oriente de la zona urbana de Mexicali.
Los hechos se reportaron alrededor del mediodía de este sábado 20 de julio, en un domicilio marcado con el número 3358 de la avenida Candona y Huiquillo, en dicha comunidad.
Policías municipales fueron los primeros en llegar a la escena, alertados por una amiga de la fémina, quien ingresó a la casa y la encontró recostada, boca abajo, envuelta en una cobija y con lo que aparentan ser heridas provocadas con un objeto romo en la cabeza.
Policías municipales acordonaron la escena y pidieron el apoyo de detectives para atender el reporte, además de peritos, para atender la emergencia.
Se desconocen las causas específicas del incidente, por lo que autoridades trabajan en la escena y recaban datos sobre los residentes del domicilio y sus círculos cercanos.
Hace apenas dos semanas se suscitó otro feminicidio que cimbró a la comunidad mexicalense, cuando se halló el cadáver de la joven Paola Andrea, luego de cuatro días de permanecer desaparecida.
También existe otra investigación de una joven que días atrás fue localizada muerta y que presentaba varias semanas de embarazo.
Mexicali suma 103 homicidios en lo que va del año 2024.