25.5 C
Tijuana
martes, julio 23, 2024
Publicidad

Dos presuntos responsables detenidos por el homicidio de Kike Cosplay

Los presuntos responsables del homicidio de Juan Enrique Verduzco Bojórquez “Kike Cosplay”, fueron aprehendidos el pasado 6 de julio, encontrándose uno de ellos en Guasave, Sinaloa, mientras que el segundo implicado ya se encontraba recluido en el Centro Penitenciario de El Hongo por otros hechos delictivos.

Verduzco, fue ultimado la noche del domingo 12 de junio de 2022, en la calle Monte Tres Picos de la colonia Loma Bonita, a causa de lesiones por arma de fuego a la altura de la espalda.

“Al parecer tiene que ver con las actividades del acompañante de la víctima”, señaló la titular de la Fiscalía General del Estado, María Elena Andrade Ramírez, esto en relación a las actividades de interpretación de personajes animados japoneses.

Según informó, el pasado 6 de julio se cumplimentó la orden de aprehensión en Guasave Sinaloa, de uno de los dos detenidos, Juan Jesus N, con alrededor de 35 años, ubicado en Guasave Sinaloa.

“Se celebró la detención de un presunto responsable, relacionado con estos hechos, el 6 de julio de este año, el detenido es Jesús N, quien fue arrestado en Guasave, Sinaloa, ejecutando la orden de aprehensión en coordinación con aquellas autoridades posteriormente fue traslado a la ciudad de Tijuana”, comentó.

Asimismo, el segundo detenido se encontraba en el Centro Penitenciario de El Hongo, en prisión por relación con la quema de vehículos ocurrida el pasado 12 de agosto de 2022, identificado como Luis Enrique N alias “Ñoño”.

“Cometió el hecho cuando estaba en libertad; sin embargo, esperamos los tiempos oportunos para brindarle esta orden de aprehensión, ahora va a responder por ambos delitos”, explicó.

El caso se encuentra judicializado, en espera de la audiencia para vinculación a proceso el próximo jueves 11 de julio. Aún se encuentran en labores de investigación, pero estimó una pena de hasta 40 o 50 años.

“Mientras la investigación siga abierta estamos viendo si hay más vinculados a estos hechos”, concluyó.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas