Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados tendidos en una zona despoblada muy cercana al retén militar ubicado en la carretera que conecta a la Rumorosa con Mexicali.
Alrededor de las 11 de la mañana de este jueves 18 de julio fueron encontrados, tras un reporte de emergencia, el par de cadáveres con candados en las manos y tendidos boca arriba.
El hallazgo se realizó en una zona despoblada ubicada poco antes de llegar al retén militar del lado de descenso, sitio donde elementos de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) acordonaron en espera de la intervención de la Agencia Estatal de Investigación y de peritos en criminalística.
Los dos cuerpos estaban ya oscurecidos debido a la prolongada exposición al sol y a las altas temperaturas de Mexicali. Además, uno aún tenía colocados los candados de mano, mientras que el otro solo tenía uno en su muñeca derecha.
Uno de los sujetos vestía una camisa blanca y pantalón gris, además de calzado blanco, mientras que el segundo llevaba una camiseta verde y pantalón deportivo de la marca Wilson, con ruptura en ambas rodillas.
Ambos cadáveres tenían cartulinas junto a sus cuerpos, pero sólo una tenía el mensaje visible.
El texto decía lo siguiente:
SIGUES TU APACHE POR RATEROS AY ESTAN EL MANO DERECHA EL SONRICS Y SU HERMANO DONDE (una roca impide leer parte del texto) SE MUEREN CABRONES NI EN SAN DIEGO TE VAS A SALVAR LE ROBARON A LA PERSONA EQUIVOCADA CABRONES
Agentes investigadores continúan trabajando en la escena