Una gran cartelera será la que ofrecerán Fábrica de Campeones junto a Guerreros Promotions y 8 Count Media dentro de la función “Noche de Box 46” a celebrarse este viernes 26 de julio en el Salón Jardín de La Candelaria.
La función integrada por 7 peleas será encabezada por el tijuanense Francisco “Pacman” Rodríguez (14-5-1; 10 KO’s), en una revancha frente a Ulises Suárez (10-9-1; 6 KO’s), en una pelea pactada a ocho rounds en peso Ligero.
Y es que ambos púgiles chocaron en el 2023, donde Rodríguez fue sorprendido Suarez cayendo por decisión unánime.
“Me siento muy agradecido con Fabrica de Campeones, estamos comprometidos con ello y ellos con nosotros en el sentido de dar todo en el ring. Ya tuvimos una pelea con él y fue una muy buena pelea que para mí era empate, pero dieron una decisión divida a favor de él. Ahora no la vamos a cobrar, nos preparamos muy fuerte, vengo con el ímpetu de demostrar que todavía estamos fuertes y que no venimos a correr, vengo a noquear a Suarez no pasa del sexto round”, afirmó el “Pacman”, visiblemente emocionado por su regreso tras varios meses de ausencia del ring.
En la cartelera también figura el hermano menor del “Pacman”, Israel Rodríguez, quien tiene récord de 2-1 con un nocaut va contra Cristian Vizcarra (3-35-1; 1 KO) en pelea a cuatro capítulos en peso Pluma.
“Es un sueño hecho realidad para mí, como hermano. Iniciamos juntos en esto. Me ayudó en mi carrera desde el inicio. Me siento orgulloso de compartir una cartelera, me pone muy feliz. Le agrega un plus el hecho de notar todo su ímpetu, todas sus ganas”, confeso Rodríguez.
Para el promotor, Bobby Quirarte esta velada boxística estará a la altura del resto que han tenido a lo largo de su existencia.
“Estamos listo para nuestra segunda función del ano. No hemos estado tan activos como quisiéramos, ahora regresamos con una cartelera muy pareja, de hecho, casi en todos los eventos hasta hemos perder peleas, pero de eso se trata de correr el riesgo para promover el Boxeo en Tijuana. En esta función traemos una revancha en la pelea estelar que será muy atractiva, el “Pacman” perdió la vez pasada, pero ahora viene mejor preparado ha estado entrenado muy a fondo, no ha dejado el gimnasio y está decidido a llevarse el triunfo”, reconoció uno de los integrantes de la familia Quirarte.
El primer campanazo arranca en punto de las 7 de la noche. Boletos en taquillas del lugar desde 400 pesos.