21.8 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
Publicidad

Tendrá Arena Valle de Guadalupe presentación de Carín León

A casi tres meses de su arribo a Baja California el cantautor y artista de regional mexicano Carín León, retorna a la entidad para estrenarse en la nueva Arena Valle de Guadalupe este próximo 8 de junio.

“Boca Chueca Tour” es la gira que define el espectáculo del cantante de “Que vuelvas”, homónimo a su última producción musical con el cual planea cruzar fronteras y elevar la calidad del regional mexicano, llevándolo a experimentar en géneros como el country, rock, y pop, habiendo colaborado recientemente con grupo como Molotov en su presentación en Coachella, Kane Brown, así como servir de talonero en el concierto de The Rolling Stones en Los Ángeles, California.


Publicidad


Referente al álbum y del cual se deriva la serie de conciertos que estará arribando a tierras vinícolas, Carín señaló “es especial porque fue creado entre conciertos, premios y viajes. Fue un abrazo y una reconciliación con aspectos que suelen considerarse negativos, pero que también son parte de mí”, indicó el originario de Hermosillo, Sonora.

Cabe destacar que León es el segundo artista programado en el nuevo recinto ubicado en la meseta del poblado El Tigre (Delegación El Sauzal) en Ensenada, cuya capacidad está programada para 10 mil personas.

Venta de boletos disponibles a través del sitio: www.ticketsavg.com, y de manera física en Hotel Lucerna (Mexicali, Tijuana y Ensenada).


Publicidad

 


 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas