21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Reportan tres ataques armados en San Quintín

En los últimos dos días residentes en el municipio de San Quintín, han reportado tres ataques armados atendidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El viernes 21 de junio a las 15:00 horas los vecinos informaron que escucharon detonaciones de arma de fuego sobre carretera Transpeninsular en la colonia Sánchez Díaz, la policía municipal encontró a un hombre lesionado que fue trasladado a la clínica 69 del IMSS y posteriormente al hospital general en Ensenada se reporta estado de salud delicado.

Momentos más tarde dieron a conocer las autoridades que en la clínica 13 del IMSS, en San Quintín, llegó una persona lesionada, la cual falleció en el área de urgencias por disparos de arma de fuego.

Otro caso se presentó a las 08:40 horas del sábado en la Colonia Nuevo México, donde testigos reportaron a seguridad pública que una persona había fallecido en el patio de una casa por disparos de arma de fuego. En tres asuntos que fueron denunciados por separado se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE).

San Quintín suma 25 homicidios en lo que va del año 2024.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas