22.3 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
Publicidad

Localizan cuerpo desmembrado en fosa clandestina en Ensenada

En una fosa clandestina localizada en la zona de Villa Colonial en Ensenada, fueron hallados restos humanos, de acuerdo con agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El operativo se realizó el martes 25 de junio en el cerro, luego de que colectivos de búsqueda en conjunto con autoridades de la fiscalía recorrieron el área donde han ocurrido varios crímenes. Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense para llevar a cabo la identificación.

Fidel Corvera, Director de la Unidad Estatal de Desaparecidos de la FGE, detalló que encontraron dos bolsas negras, al revisar el interior había dos brazos, dos piernas, un torso y la cabeza.

Por lo anterior, hasta no tener los resultados de ADN se asume que se trata solo de un cuerpo mutilado. La zona quedó acordonada en tanto siguen las investigaciones.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas