20.8 C
Tijuana
miércoles, julio 24, 2024
Publicidad

El Florido abre su sucursal 53 en Terrazas del Valle

Abarrotes y carnes El Florido abrió su sucursal número 53, en Terrazas del Valle, acercando la calidad de sus productos y promociones a la zona Este de la ciudad.

Vicente Sánchez, gerente de la tienda, dio a conocer que con esta nueva sucursal, buscan que los clientes ahorren tiempo y dinero al momento de hacer sus compras, en un lugar más cercano.

“Queremos consentir al cliente, brindarles el mejor servicio, mejor calidad, las ofertas exclusivas que tenemos en esta sucursal, aparte de las que ya tenemos en toda la cadena”, comentó.

La tienda, ubicada en la calle Nuevo León de dicho fraccionamiento, cuenta con ofertas de apertura en frutas y verduras, carnes y huevo.

Además, cuenta con panadería y su tradicional pan recién hecho, al 3×2 los miércoles; así como la “área caliente”, es decir, donde el cliente encontrará carnitas, combos y tacos; además de tortillería.

El gerente mencionó que cada semana tendrán promociones diferentes, por inauguración, además de las que tiene la cadena en toda la ciudad, por lo que invitó a la comunidad a asistir y aprovecharlas.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas