21.5 C
Tijuana
jueves, julio 25, 2024
Publicidad

Carambola en Avenida 34 Sur deja 10 lesionados

Una carambola con tres unidades vehiculares, una motocicleta y dos calafias ocurrida sobre la Avenida 34 Sur en Tijuuana,  dejó como saldo 10 lesionados, durante la mañana de este lunes 24 de junio.

De acuerdo con Ernesto Hernández Moreno, jefe de batallón de la Dirección de Bomberos Tijuana, el reporte ingresó alrededor de las 8:00 a.m. vía C5 sobre una colisión de vehículos subiendo hacia la colonia Reforma, a la altura de la tienda Autopartes “Luis”.

Al arribo de las unidades se confirmó el choque de tres vehículos: un Honda Civic, un Honda Pilot y un Chevrolet HHR, así como dos calafias y una motocicleta.

Según informó, se reportaron tres personas en condición amarilla, dos quienes se encontraban a bordo de la motocicleta, así como siete pacientes verdes.

Los lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios por elementos de la Cruz Roja.

Se desconoce el origen del incidente; sin embargo, según testigos, una de las calafias se quedó sin frenos, ocasionando el choque con las diferentes unidades.

A raíz de las recientes carambolas ocurridas en diferentes puntos de la ciudad, el jefe de batallón recomendó manejar con precaución y respetar los límites de velocidad.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas