20.1 C
Tijuana
lunes, julio 15, 2024
Publicidad

Realizan segunda fecha de Rodeo en Rancho Casián

En medio de un gran ambiente se llevó a cabo la segunda fecha de la Temporada 2024 de Rodeo en Arena Rancho Casián.

Desde el mediodía del domingo 19 de mayo los aficionados a la fiesta vaquera comenzaron a arribar al recinto que mostró un lleno en sus tribunas. Los protagonistas de las diferentes disciplinas como Jineteo de Toro, Jineteo de Caballos, Barrileras, Lazo de Borrego, Lazo por Parejas y el espectáculo ecuestre de las escaramuzas dieron un gran espectáculo de nivel.

“La verdad que fue una experiencia muy bonita, es la primera vez que me gano una hebilla, así que vamos a seguir echándole ganas en las siguientes fechas. La competencia fue muy buena, no se habían completado tiempos hasta ahora. Es el tercer año que estoy en el estatal y esta es la segunda ocasión que doy el tiempo en la temporada, esperamos seguir así”, comentó el jinete, Ezequiel Reyes, quien se llevó el primer lugar en Jineteo de Toro mayor.

Para el representante de la Arena Casián, Rubén Navarro, esta etapa resultó muy competitiva.

“Gracias a Dios fue un gran evento que salió sin ningún incidente, ahora hubo varios tiempos porque los jinetes se pusieron las pilas no como la vez pasada en la categoría mayor. Que decir en barrileras, donde se dieron muy buenas marcas y así fue en todas las demás disciplinas, ya que todos los participantes se esforzaron al máximo para dar lo mejor al público”, reconoció el organizador.

Tras esta exitosa fecha, las acciones del Rodeo seguirán el 16 de junio, celebrando el Día del Padre; 21 de julio, con el festejo de Tierra de Campeones; 18 de agosto, con el Vaquero Fest; 22 de septiembre, con el Rodeo del aniversario XVIII y el cierre de temporada el 17 de noviembre.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas