20.1 C
Tijuana
miércoles, mayo 29, 2024
Publicidad

Hay tiro entre “Canelo” Álvarez y Óscar de La Hoya

Durante el encuentro “Cara a Cara” de Saúl Álvarez y Jaime Munguía previo a la pelea del sábado 4 de mayo en la arena T-Mobile se suscitó algo inusual, luego de que “’Canelo” y el promotor Óscar de la Hoya llegarán casi a los golpes durante su intervención del mexicoamericano al presentar la pelea a los medios.


Publicidad


“Quiero aclarar que solo tengo respeto para Canelo Álvarez como boxeador, pero ha pasado los últimos años insultándome en lugar de promover la pelea. Así que le voy a ayudar: sí, he enfrentado muchos retos en mi vida; sí, he ido a rehabilitación varias veces; sí, hubo puntos muy bajos en mi vida y que el trabajo no era mi prioridad considerando mi salud mental, que había despreciado por mucho tiempo. Todo eso no cambia que Golden Boy construyó a Canelo Álvarez, la compañía para la que peleaste por décadas y que tiene un nombre: el mío. Dame un poco de respeto, carajo“, declaró de la Hoya.

VER VIDEO:

https://www.facebook.com/watch/?mibextid=w8EBqM&v=444799208234604


Publicidad

 


Luego del mensaje de Óscar, “Canelo” no dudó en responderle:

“Tienen que escribirle lo que tiene que decir este pinche maricón, cabrón. ¿Qué no escribes, pendejo? ¡Tú no escribes nada, cabrón! ¡Tu no haces nada! Eres un pendejo, eso eres. Eres un pendejo, cabrón”, decía Álvarez desde su lugar mientras el ex boxeador tomaba su turno en el presídium.

Cabe recordar que “Canelo” rompió su relación con Óscar en el 2020 debido a disputas contractuales y financieras. Por ello, decidió convertirse en agente libre.

“Para este imbécil, intento de gente, que tengo aquí a mi izquierda, que no se le olvide que yo ya vine siendo el ‘Canelo’ a Estados Unidos y que solamente lucró con mi nombre. Nunca perdió un solo centavo si no más ganó dinero. Por cierto, ¿ya le pagaste a Golovkin que le querías robar?, sí, muy bien porque si no hubiera metido a mis abogados me lo robas. Es lo único, lo único que hace este hombre, ser una lacra del boxeo, robarles a los boxeadores para el que esté con él, meta por favor a sus abogados porque seguramente les está robando. Lo único que viene es a robarle la atención a Jaime Munguía, no viene a promoverlo”, recalcó Saúl Álvarez mientras la gente lucía asombrada por lo que sucedía en el escenario.

VER VIDEO:

https://www.facebook.com/reel/465955845856474

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas