20.1 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
Publicidad

El verano llegó con las mejores ofertas en Seaworld y Sesame Place San Diego



En Seaworld el verano ya llegó este viernes 24 de mayo con nuevas experiencias interactivas, espectáculos, conciertos y encuentros cercanos con animales, todo como parte del 60 aniversario del parque ubicado en Mission Beach, en San Diego.


Lo primero a destacar es el desfile “So Much More to Sea” que encabeza Shamu para el público de todas las edades, Enchanted Wonders Fireworks en cuanto el sol se mete; las presentaciones en vivo, en el Mission Bay Theater, de “Shamu y Crew: Together Again” donde la gente puede bailar y cantar mientras se reconstruye el hábitat “Happy Harbor” para Shamu.


Publicidad



También hay que ver la nueva e intensa escenificación de “BMX Blast! Por BODYARMOR – BMX Blast!” que celebra la historia de los deportes extremos en el Sur de California desde el Nautilus Amphitheater.


A partir del 7 de junio debutarán los “Flippers, Facts and Fun: The Sea Lion Experience”, donde las divertidas lecciones estarán a cargo de leones marinos, luego habrá que ver “Pirates Ahoy! The Battle for Mermaid Cove”, una Aventura en altamar donde se da una batalla entre piratas y sirenas, con increíbles acrobacias.


Los sábados y domingos habrá la Serie de conciertos de verano 2024, del 13 de julio al 24 de agosto. Estas son las fechas próximas a escoger mientras que el resto de la agente se dará a conocer próximamente: 13 de julio, con el solista pop Jesse McCartney, 20 de julio con Ginuwine, Estrella de R&B.


Publicidad

 



Otra novedad son las opciones de comida y bebida que sólo estarán disponibles en esta temporada comenzando con el “Shamu and Crew Character Breakfast”, con una gran selección de desayunos en compañía de los personajes estelares de SeaWorld. Bollos bao rellenos de Costilla, ramen tonkotsu con cerdo, nachos wonton, tacos de pescado con crema y chipotle, ceviche de camarón, nachos con pollo asado, limonada con jamaica o sandía y tajín, y un buen postre como gelatos, y enormes helados con brownies, seguramente se convertirán en los favoritos de los visitantes.


Por último, hay que estar pendientes del lanzamiento de la exposición “Jewels of the Sea: The Jellyfish Experience” con más acuarios, galerías y experiencias interactivas para aprender todo sobre las medusas.


Para aprovechar al máximo esta oferta, por tiempo limitado habrá descuentos de hasta el 50% en boletos, Fun Cards y pases anuales. Toda la información en www.seaworldsandiego.com.


Todo listo para divertirse en Sesame Place® San Diego
Al igual que Seaworld, el único parque basado en el popular programa televisivo Plaza Sésamo en la Costa Oeste de Estados Unidos inauguró sus actividades de verano el viernes 24 de mayo y las sorpresas continuarán hasta el lunes 2 de septiembre.


Las familias podrán disfrutar los toboganes, los juegos acuáticos, como el Count’s Splash Castle que incluye 110 juegos en una estructura multiniveles; Elmo’s Silly Sand Slides, el Cookie’s Monster Moxer y Bert’s Topsy Turvy Tunnels.
Además, el sábado 1 de junio habrá que celebrar el cumpleaños de Óscar The Grouch, con dulces, chocolate, arcoíris y los mejores deseos de sus fanáticos. Del 12 al 14 de julio será la fiesta de Tango’s Gotcha Celebration, el perrito que Elmo adoptó donde los visitantes tendrán que encontrar todo lo que esta adorable necesita para que la cuide su dueño.


“Welcome to Our Street! Live Character Show” es un espectáculo que se hará diariamente en vivo que protagonizarán Elmo, Abby, Grover, Rosita, y Cookie Monster al ritmo del DJ Dani en el Sesame Street Theater. Después no podrá faltar el “Sesame Street Party Parade” con espectaculares carrozas, música, mucho color y alegría.


El complemento perfecto siempre es la comida y en este parque no es la excepción con comedores bajo techo que ofrecen una experiencia estilo buffet donde los comensales pueden probar un poco de todo, mientras conviven con los encantadores personajes de Plaza Sésamo, bailar con ellos, cantar y, por supuesto, aprovechar las oportunidades únicas de foto.


Al igual que en Seaworld, por tiempo limitado los boletos de Sesame Place tendrán descuentos de hasta 30% con mayores promociones para quienes adquieran pases de temporada 2024. Toda la información está disponible en SesamePlaceSanDiego.com.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas